viernes, 10 de julio de 2009

VIDA DE CALAVERAS


Los sustos se nos olvidaban rapido...demasiado rapido creo yo!!!

Asi que seguimos haciendo de las nuestras y he aqui que llego un dia que despues de tanto tiempo haciendo auto-stop para que alguien nos llevara a casa...se ve que Dios quiso darnos una leccion...y vaya si nos la dió...

Un sábado por la noche a eso de las 9 ibamos las tres amigas (ya que en un tiempo corto se nos unió una mas) , y nos pusimos a hacer lo habitual....parar algun coche que nos quisiera llevar a casa...las reglas eran que nunca subiamos con mas de dos tios por coche..para superar en numero en caso de fuerza....y paró un hombre de unos 30 años y nos dijo que a donde nos dirigiamos y le dijimos que a Valencia...él nos dijo que no llegaba hasta allí..pero que nos acercaria...que nos haría el favor....y así fué como subimos a aquel auto...

Dos entraron detrás y yo me subí delante con él...cuando estaban entrando en el coche vieron una tarta de cumpleaños en el asiento envuelta en su carton de pasteleria y todo....y le preguntamos que para quien era...y él nos contestó que para el cumpleaños de su hija de 2 añitos...y ya..pues respiramos tranquilas..."un hombre de familia"..pensamos....y si!!!!..ay ay!!!

Durante el camino nos estuvo preguntando cosdas sobre nosotras y diciendo que guapas eramos y que como se nos ocurria hacer esas cosas...cuando de repente me veo que pone una mano en mi rodilla y empieza a acariciarme la pierna (yo llevaba minifalda)....y mi reaccion fue decirle que quitase esa mano de allí enseguida y que nos dejase bajar...

Mis amigas desde detras le llamaron guarro y cosas por el estilo pero él se limitó a decirnos que no pensaba parar hasta que no le "hiciesemos algo"....asi que ya estabamos cerca de casa cuando le covencimos de que no ibamos a hacerle nada ..o por lo menos eso creiamos nosotras...

Cuando nos paró el coche para que bajasemos..salí yo...despues salió mi amiga Nieves...y cuando iba a salir la otra amiga...arrancó el coche de golpe para llevarsela....pero tuvimos la gran suerte de que le tiramos de la mano y la sacamos del coche tirandola al suelo...(hay que decir que el coche era de tres puertas..asi que todas saliamos por la misma)....nos llamó "putasss"...y desaparecio por las calles.

Despues de recuperarnos del susto sentadas en un portal...de repente ellas dos se empiezan a reir como histericas...y yo no viendole la gracia al asunto les pregunto de que se reian..y entonces me contaron que cuando me metio mano ellas se sentaron encima de la tarta y la destrozaron...volviendo a poner el carton bien otra vez...asi que no pude por menos que reirme con ellas al pensar en la cara que pondria su mujer cuando la viese y la explicacion que le tendria que dar él para que aquello estuviese asi...y pensamos que quien reia el último...reía mejor....

Ahora con la edad y el ser madre...solo pienso en la cara de decepcion que pondría aquella niña al ver su tarta destrozada....las dos caras de una misma moneda...

Y de otra que nos libramos!!!

5 comentarios:

* Cris * dijo...

madre mía menudas cabecitas locas!!! y eso que antes eran otros tiempos y más o menos se podía hacer autostop, por lo que he oído, pero sois unas peligrosas ehh jajajaja si la tarta era para la niña, pobrecita, pero menudo padre más cerdo e hijo de puta! ala!

besitos reina

choriflor dijo...

Si hija si ahora con la edad y al ser madre ....no piensas que pudo salir mal toda esta movida, cabezas locas es poco,joder si me asusto yo y solo estoy leyendo.
Tu no te acojones e chica y sigue contando que nos recuperamos rapido de los sustos.
AYYYYYYYYYY miles miles de apretujadios.

Arriba La Panto! dijo...

joder maja ke susto!!!!!!!!!!!!!!menos mal ke de vez en cuando el angel de la guarda esta presente,,,,,,,,,,,,,,,,no perdia el tiempo el tio,,,,cumpleaños y fin de fiesta,,,,,,dela ke os librasteis,,,,pero de ahi aprendisteis una buena leccion,a ke siiiiiiiiiiiiii????????
bueno amiguita un beso gordo gordo

RTRCOSS dijo...

tia....k fuerte..eso jamas de los jamas se me ocurrio hacer a mi..y mira k estaba loca...pero hasta hay no...un angel es lo k teniais vosotras¡¡¡ pero me alegro k de salierais simpre bien¡¡¡

colunga dijo...

HOLA ALI.AUNQUE ANDO UN POCO DESPENDOLA NO QUIERO PERDERME NI UNA DE TUS CORRERIAS JAJAJAJ.
DESDE LUEGO LO QUE NO OS PASABA A VOSOTRAS ,NO LE PASABA A NADIE VAYA PANDI ESTABAIS ECHAS JAJAJA.
BUENO SOLO ME QUEDA ESPERAR HABER QUE SEGUISTEIS ARMANDO.

BESITOS GUAPA

Publicar un comentario