miércoles, 22 de julio de 2009

GALICIA


Hoy voy a contaros el viaje que hice acompañada de mi amiga a Galicia..jeje....inolvidable.

Como ya estabamos trabajando disponiamos de dinero...asi que decidimos darnos un homenaje sin horarios ni restricciones y no habia otra forma que salir de casa para ello..asi que nos apuntamos en agosto a un viaje programado.

Elegimos Galicia yo creo por lo lejos que estaba...y porque nos gustaban esos paisajes tambien...

En el autobus eramos las benjaminas con 18 años porque los demas eran parejas casadas e incluso algunos mayores y otras solteras pero de mediana edad..o sea..la mia ahora..jajaja

Nuestra 1ª parada para dormir fue en Madrid y como no estabamos para perder tiempo despues de la cena desaparecimos del hotel porque veiamos las intenciones de algunos de pegarse a nosotras y no era plan de que cambiaran de opinion al ver lo que haciamos por ahi...jeje

Asi que sin saber nada de Madrid nos buscamos la vida hasta que preguntando acabamos en el Centro Azca...que pasada!!!!....un tunel todo lleno de discotecas en las que nos invitaban a pasar gratis y lo de beber por el morro ya era cosa nuestra (no me voy a repetir)..

Ligamos con unos chicos guapisimos a altas horas de la noche y a las 6 regresamos al hotel porque a las 8 emprendiamos viaje. Al dia siguiente todos nos preguntaron que donde nos habiamos metido que ellos no habian encontrado ningun sitio a donde ir....y a partir de ahí tuvimos que estar huyendo de ellos el resto del viaje...jajaja

LLegamos a Galicia y allí nos alojaron en 2 hoteles uno en Santiago y otro en el Ferrol..a cual mas bonito.

Por las mañanasd teniamos las excursiones que aprovechabamos el autobus para dormir de la fiesta nocturna...y llegaba la nuit y vuelta a empezar...hasta que en el ultimo dia algo pasó que menos mal que ya se habia acabado el viaje que sino nos lo fastidia.

En cada discoteca pues ligabamos pero siempre estabamos juntas no nos separabamos...pero el A Coruña algo salió mal y en la discoteca nos perdimos la pista...yo estaba con un chico que parecia muy agradable y me invitó a comer algo fuera....asi que como no veia a mi amiga ...pensé...bueno despues la busco...y me salí afuera con él.

Todo iba bien hasta que de repente me metió un empujon hacia dentro de un garaje y empezó como un animal a sobarme...yo le decia que parase y él me decia que o hacía lo que me pedía o que me dejaba allí y no encontraría la vuelta a la disco (la verdad es que estaba perdida)...pero en ese momento pasó por allí fuera un señor y le grité que me ayudara y el chico en cuestion se apartó y se marchó...así que como preguntando se va a Roma...llegué a la discoteca y encontré a mi amiga y nos fuimos...al dia siguiente emprendimos vuelta a Valencia.

Vuelvo a echar la vista atras y me estremezco de las burradas que hicimos y de lo confiadas que estabamos en que nunca nos pasaria nada....y el angelito que teniamos tenis mucho trabajo pensandolo bien.

La semana que viene Teruel...que da para 3 entradas..jajaja..besitos.

7 comentarios:

Barca0014 dijo...

Que quede muy claro que no todos los gallegos son asi de hijos de puta eeeehhh!!!!!!!

Y por otro lado, nenaaaaa tienes una suerte que es impresionante!!! Te pasan las mias eeehh! jajajajajajjaajjajajaja

colunga dijo...

OYE GUAPINA ESPERO QUE TENGAS EN UN ALTAR A TU ANGEL DE LA GUARDA.
QUE TRABAJO LE DISTES DE CHAVALA JAJAJJAJA

BESINOS NENA Y ESPERAR TOCA QUE PASARIA EN TERUEL JAJAJJAJAJ

choriflor dijo...

ALIIIIIII,por dios ,en verdad que tienes la suerte de cara,solo de leer me da pavor.
Te espero en TERUEL, no tardes.
miles de apretujaditos.

RTRCOSS dijo...

ESTABAS COMO LAS CABRAS TIA¡¡¡¡¡PERO POR SUERTE NO TE PASO NADA...PERO LO PONIAIS A TIRO EHHH...SI TUBIERAS K PAGARLE AL ANGEL,...UFFF JAJAJAJJAJJA BESISISI

* Cris * dijo...

Madre mia, definitivamente, tú estás más loca que yo, que ya es decir!! jajajajaja Menudas cabezas ayyy ese pobre ángel cuánto tuvo que currar gratuitamente jajajaja

esperamos pronto la siguiente entrada

que Teruel tb existe!!! jaajajjaa

besosss

Arriba La Panto! dijo...

GAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!ke emocionante y peligroso!!!!!!!!!!!!!!!de verdad ke erais unas inconscientes con anhelos de libertad,,,,,,,,,la saboreasteis muy bien con sus riesgos incluidos,,,,,,,,,,,,,,,pero ke caray!lo vivisteisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!un beso gordo gordo amiguita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿ke os pasaria en Teruel??????????

palua dijo...

y ke te digo yo ahora.....si ya te lo han dicho todo!!!!!
pues eso,ke estas loca...pero loca de remate...bueno..estabas ....por ke espero ke hayas sentado un pokito la cabeza,aunke solo sea un pokito.
miedo!!!!conoces esa palabra????
bueno guapa,a espera una nueva aventura.....
besitossss.

Publicar un comentario