miércoles, 17 de junio de 2009

MI TABLA DE SALVACION...MI ALMA GEMELA


Estuve 3 meses sin salir , sola, y en el instituto de enfermeria hice amistad con 2 chicas de mi edaden mi clase..y ¡como no!!! las mas divertidas y gamberras...formabamos un trio explosivo y las 3 teniamos algo en comun que nos unió...que teniamos sangre maña ya que nuestros padres eran de Teruel.
Cuando comenzamos a intimar cada una contó con quien salia los fines de semana y yo tambien conté lo que me había pasado...una de ellas salia con un chico...pero la otra..Nieves...me dijo que saldria conmigo ese fin de semana (pense que por probar)..y ya no nos separamos más...descubrimos que estabamos hechas la una para la otra...la de burradas que llegamos a hacer aquel fin de semana!!!
Hay que explicar que Nieves vivia en un hogar en donde la represion era diaria...tenia un padre autoritario y dominente que no las dejaba vivir..o sí...pero siempre con temor .
Así que nos juntamos el hambre con las ganas de comer.!!! la calle era nuestra...nuestro territorio comanche en donde desfogabamos nuestras frustraciones y donde nos sentiamos plenamente libres.
Ella dejó a sus amigas de toda la vida para venirse conmigo...ya que decia que eran unas pijas aburridas y que ella necesitaba vivir...y así lo hicimos..disfrutar de la vida al máximo.
Despues de mucho deambular por discotecas al final encontramos una en donde eramos muy valoradas...cada vez que entrabamos por la puerta y nos veia el Disjochey nos ponía nuestra cancion..LA ENFERMERA DE NOCHE ....de La Mode...
Bebiamos gratis porque me ligué al camarero y así nos ponia cubatas cada vez que ibamos a verlo a la barra...y como no podia salir de allí dentro...pues nosotras hacíamos la vida en el piso de arriba que estaba fuera de su campo de vision...claro que eso sabiamos que no duraría eternamente...como así fué....una tarde todo mosca subió y me pilló infraganti con otro...él me miró...yo le miré y sonrreí...y the end...
La discoteca se llamaba SIRIO y eramos las felices ya que nunca pasabamos inadvertidas...y decidimos quedarnos allí porque al principio fuimos a muchas de "pijos"....pero no salian rentables....estaban siempre pelaos sin un duro y nosotras de secano....así que en Sirio que era de "garrulos" nos divertiamos más y antes de saludar ya te estaban dando de beber...y como nosotras estudiando no disponiamos de dinero...pues blanco y en botella!!! allá donde nos ofrecieron más nos fuimos....bebiamos, fumabamos, entrabamos gratis los viernes y si había suerte nos llevaban a casa en coche...¡¡que mas se podía pedir!!!

6 comentarios:

Arriba La Panto! dijo...

jajajajajaj,!ke divertido!!!!!!!! y este tren de vida duro toda la carrera???????????ya se sabe ke kien mucho aparenta ,de todo carece ,asi ke,,,,,, es mejor con los garrulos jajajjaajaj,un besazo amiguita,,,,,,

RTRCOSS dijo...

jaajjajajjaajajajja¡¡¡¡¡¡¡no hay nada mejor k una buena amiga..unas buenas juergas..y unos tios buenos¡¡¡¡¡¡¡me alegra leerte este tipo de relatos...divertidos..y ya sabes lo k me produce..tantos recuerdos...hayy...
besos amorrrrrrrrr¡¡¡¡¡

* Cris * dijo...

jajajajajaj desde luego eres la leche ehh jajajaja

por cierto, te he dejado unos regalitos en mi blog (en el del millón de cicatrices) cuando quieras, pasas a recogerlos ok??

besitosss

colunga dijo...

BUENO YA VEO QUE AHORA LLEGA LO BUENO.
ME ENCANTA ESTA ENTRADA Y DESEANDO DE SEGUIR LAS AVENTURAS DE TU AMIGA Y TU.
YA VEO QUE LA CARRERA NO SE TE HIZO ABURRIDA JAJAJAJAJ

UN BESAZO ALI

choriflor dijo...

ALIIIIIIIIIII que esto se anima, cada vez me gusta mas ¿duro mucho tiempo? por que sino la carrera cuando se estudiaba?.
me alegra un monton que pudieras vivir y ser feliz.
No tardes mucho en poner la continuacion.
Muchos miles de apretujaditos.
UN beso muy gordo

rosa garcia martinez dijo...

¡¡¡esto ya está mejor¡¡¡¡¡¡, jajajajaja es o bueno a diverirse, que lo quje sobran son hombres¡¡¡¡¡¡, jejejeje un besoooooo

Publicar un comentario