domingo, 21 de junio de 2009

PREMIOS



Estos premios me los ha otorgado Cris en su blog un millon de cicatrices.


RETO


Las reglas son:


1-Coge el libro que tengas mas cerca.

2-abrelo por la pag. 161.

3-Busca la 5ª frase completa.

4-Cita la frase en el blog.

5-Pasalo a otros 5 blogs.


El libro que estoy leyendo es Bajo el sol de Kenia:


-¿De dónde salia esa idea de que llevaba el anillo como una bandera, como algo que lucir ante la gente que le tenia lástima?


CUESTINARIO


Las reglas son las siguientes:


1-Contestar el cuestinoario en tu blog.

2-Cambia una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3-Añadir una pregunta ceada sobre ti.

4-Pasalo a otras ocho personas.



1.¿UN LUGAR PARA RELAJARTE?


La playa.


2.¿TE ECHAS LA SIESTA?


No.


3.¿QUIEN HA SIDO LA ULTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?


Mi hijo.


4.¿TE GUSTA EL DEPORTE?


Me gusta el futbol si juega mi equipo el Valencia o cuando juega la seleccion.


5.¿CUAL ES LA ULTIMA COSA QUE HAS COMPRADO?


Un pantaloncito para este verano.


6.¿TE GUSTA ESCUCHAR MUSICA CUANDO ENTRAS EN OTROS BLOGS O APAGAS EL REPRODUCTOR NADA MAS ABRIR LA PAG.?


Me gusta escuchar la musica mientras leo la entrada, pero para comentar la quito, nevesito concentarme.


7.¿CUAL ES TU ESTACION DEL AÑO FAVORITA?


El invierno...y si esta lloviendo mas.


8.DI ALGO DE LA PERSONA QUE TE ENVIO ESTE MEME.


Pues no hace mucho que la he descubierto, pero este poco tiempo me ha servido para darme cuenta de que es una persona que me ha gustado conocer.


9.SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA, GRATIS, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO...¿DONDE TE GUSTARIA QUE ESTUVIESE?


En Irlanda.


10.¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?


Danielle Stelle..entre varios.


11.¿COMO TOMAS EL CAFE?


Solo con un toque de canela o cortado.


12.¿DE QUE TE GUSDTARIA LIBRARTE?


De las guerras y el hambre en el mundo..(una utopia).


13.¿QUE QUERIAS SER DE PEQUEÑA?


No os riais...pero queris ser "bailarina del can-can"..jajjaja


14.¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO AHORA?


Bajo el sol de Kenia.


15.¿CUAL ES TU MARCA FAVORITA DE JEANS?


Lewiss Strauss.


16.¿CUANTAS HORAS PUEDES PASARTE SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR?


Las que me dejen...jeje


17¿VIVIRIAS TU VIDA DE OTRA MANERA A COMO LA VIVES AHORA?


Si..sin duda.


18.VOLVERIAS A CREAR EL BLOG?


Ya lo creo...ya que las muestras de cariño que recibo allí no se pagan con nada.


19.¿QUE CREES QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?


La reencarnacion.


20.¿CUAL ES LA COMBINACION DE COLORES QUE USAS MAS?


Verde y blanco.


21.¿ERES FELIZ?


Si...aunque podria serlo mas..soy un alma inconformista.


22.SI TUVIESES QUE REENCARNARTE...¿EN QUE ANIMAL LO HARIAS?


En un perro..siempre fiel y dando alegria y cariño sin esperar nada a cambio.


23.¿UN SUEÑO?


Ver crecer a mis hijos y nietos felices.


24¿QUE PERSONAJE DE NOVELA TE GUSTARIA SER?


La chica valiente y en dificultades que se encuentra con el amor de su vida (novela romantica).


25.¿QUE COSA HACES SABIENDO QUE ES MALA Y NO PUEDES PARAAR DE HACER?


Fumar, como casi todo el mundo.


26.SI PUDIERAS ELEGIR EN QUE EPOCA VIVIR, ¿EN QUE EPOCA LO HARIAS?


En los 80-90...fue inolvidable.


27.¿QUE TE PROVOCA MIEDO?


Los insectos...sobre todo las cucarachas.


28.SI PUDIERAS ENTREVISTAR A ALGUIEN FAMOSO...¿A QUIEN ELEGIRIAS?


A Miguel Bosé...porque es mi idolo..mi amor platonico.


29.SI PUDIERAS DEFINIR TU VIDA EN UNA CANCION ¿CUAL SERIA?


A quien le importa,,,de Alaska.


30.¿COMO TE VES EN 5 AÑOS?


Estancada como ahora...o criando a algun nieto.


31.¿TE HAS ENAMORADO O COLADO DE ALGUIEN INEXISTENTE ALGUNA VEZ?


Si..de Ian MacClaud en la pelicula Los inmortales y de Reth Buttler en Lo que el viento se llevó.


32.¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA?


Un canapé llenito de cosas y alguna pelusilla del perro..jajaja


33.¿CUAL ES TU CANCION FAVORITA?


September...de Earth, wind and fire.


34¿CUAL ES TU LEMA O FRASE EN LA VIDA QUE TE DEFINA?


En esta vida todo tiene remedio..menos la muerte.


35.¿QUE TE GUSTARIA CAMBIAR DE TU VIDA?


Dificil!!!...creo que el que mi madre conociera a aquel asesino.


36.PREGUNTA AÑADIDA...¿CUAL ES TU NUMERO FAVORITO?


El 2.


Aqui estan las condiciones:


a) colgar el premio en tu blog.

b)agradecer a la persona que dió el premio.

c)concederle el premio a 7 blogs.

d)colgar los requisitos en tu blog para las personas que les concedas el premio.

e)dedicarle el premio a alguien.

f)agradecer a todos aquellos que visitan tu blog y lo siguen (se lo merecen ¿no crees?).
Doy las gracias a Cris por haberse acordado de mi al otorgar estos premios...me ha hecho mucha ilusion ya que soy nueva en estos mundos..y a tod@s vosotr@s agradeceros que semana tras semana esteis ahi conmigo con tantas muestras de fidelidad y cariño...






3 comentarios:

Arriba La Panto! dijo...

si si ,todo esto esta genial ,pero kiero las juergas universitarias,jajajaja,,,,,,,,,,,,,, es bromitaaaaaaaaa,,,,,,,,,como se nota ke somos mas o menos de la misma edad!!!!!!tenemos mas cosas de lo ke creia en comun,,,,,,,,,,,,,,un besazo gordo gordo,,,,,

RTRCOSS dijo...

DESPUES DE LEER...NO ESPERABA MENOS DE TI¡¡¡¡
MUCHOS BESOS...HAY K GANAS TENGO DE CONOCERTE ..EN PERSONA CLARO

* Cris * dijo...

Ayyy que he podido entrar al fin jejej!! Ya sé que no me habías restringido la entrada, era una coña de las mías, de hecho yo tampoco sé cómo se hace eso jajajaja. Me ha gustado mucho leer esto de los premios, y no me des las gracias por nada, q con eso y lo q has dicho de mí, me sonrojo!! jajaja

besitossss

Publicar un comentario