martes, 12 de mayo de 2009

OUIJA



La palabra OUIJA tiene su significado del francés oui y del alemán ja que significan en los dos idiomas si si...

Os voy a contar mis tonteos con este "juego"...mi iniciacion fué con 16 años en casa de una amiga...eramos 6 y debo reconocer que cuando el vaso se movió sentí un escalofrio que recorrió todo mi cuerpo..y mas cuando supe de quien se trataba...mi padre.

Comenzamos a preguntarle cosas y él estaba enfadado conmigo por 2 motivos...porque llebava un paquete de cigarrillos en el bolsillo y porque al mes siguiente engañando a mi madre iba a salir la noche de Nochevieja...le pregunte por mi vida en un futuro y me adivinó que tendria 3 hijos...que iria bien de dinero..y que sería feliz.

La siguiente vez apareció un espiritu que me odiaba porque la reencarnacion de EÑEO (asi se hacia llamar) era una de las chicas que habia alli y parecia ser que yo le habia hecho daño de algun modo (cuando hable con ella era verdad...su amiga del alma se habia alejado de ella para estar conmigo)...

Despues hubo otros coqueteos con el OUIJA pero sin trascendencia...hasta que con 18 años lo practiqué por ultima vez..os cuento lo que sucedió...

Estabamos tres amigas en una casa de vacaciones en Teruel (ya os contare lo de Teruel..jeje)...era de noche y decidimos hacer OUIJA...en la habitacion no habia armario ...habia una barra para colgar la ropa y no habia ventana (os cuento esto para que comprendais mejor)....comenzamos el ritual en el suelo con el vaso, la invocacion y bastante tranquilas porque ya era algo habitual...de repente apareció un espiritu y comenzamos a hacerle preguntas...solo que notabamos que tenia demasiada fuerza (eso se nota porque el vaso va muy deprisa y se nota muy cargado...es experiencia)...

Comenzamos a preguntarle por la edad de la muerte de cada una...a mi me dijo que a los 71 años...cuando de repente le preguntamos su nombre y nos dijo que era SATANAS...como algunas veces venian espiritus burlones le hicimos la prueba definitiva y volvió a repetir su nombre...SATANAS.

Aun incredulas pero bastante asustadas quisimos despedirlo pero no queria irse y decia saber que estabamos solas...y como no puedes dejar un ouija a medias ni levantar el vaso...jugó con nosotras y nuestro miedo..hasta que le dije que si era quien decia ser que lo demostrara ya que tendria mucho poder...que nos diera una señal..y así lo hizo...de repente una falda que habia en el armario empezó a agitarse como si hiciese viento...puedo jurar que allí y aquella noche no había corriente de aire alguna...

Muertas de miedo levantamos los dedos del vaso y cada vez que lo volviamos a poner él seguia estando alli..empezamos a rezar en voz alta pidiendo ayuda a Dios...y el vaso se volvía loco rodando por el tablero...así nos tuvo durante horas..y de repente todo cesó.

Núnca mas he vuelto a hacerlo, ni lo aconsejo a nadie...en aquellos dias no habia mucha informacion sobre esto y sus consecuencias..pero dados los acontecimientos que suceden dia a dia con este peligroso "juego"...doy gracias a Dios de haber superado aquella noche y seguir con vida.

13 comentarios:

vamara dijo...

(marajess)...solo puedo contar,que de las cinco chicas,que estabamos con la OUIJA,solo
dos vivimos,tres murieron en extrañas circustancias....no puedo contar màs,tengo los pelos de punta,me niego a recordar eso...besotes casper!!!!

RTRCOSS dijo...

por dios¡¡¡¡¡¡¡jamas.....jamas he hecho eso..y despues de leerte a ti..y a mara.....ufffffffff dios sin palabras ......

Barca0014 dijo...

yo perdonadme, pero me dan chiste todas estas cosas, no porque no crea, que si creo, ya que vengo de tierras brujas y aqui todas esas cosas se ven con mas naturalidad, por eso me dan chiste!!! Lo que trato de decir es que no me dan para nada miedo, lo sobrenatural forma parte de este mundo, porque en algun momento estuvieron vivos entonces.... porque tanto miedo si hace algun tiempo ese espiritu tambien tenia un cuerpo y era como tu y yo??
jajjajaja
Eso si, no se debe jugar con lo que no se conoce.

Biquiños

colunga dijo...

ALI,TU NOS MATAS A SUSTOS HIJA,TU NO TENIAS COSAS MEJORES EN QUE ENTRETENETE JEJE
A MI ESAS COSAS DANME YUYU,YE COMO LO DE LAS MEIGAS NO SE CRE EN ELLAS ,PERO HABELAS HAILAS.

HIJA QUE GANAS TENGO DE CONOCETE,ESTOY SEGURA QUE NO VAMOS ABURRIRNOS

UN BESAZO

choriflor dijo...

ALI, no te leere mas de noche,ahora tengo miedo.
En el fondo me gustaria hacer una ouija,pero despues de lo tuyo y de lo de marajess, a lo mejor me lo pienso un poco.

abrazos apretujaditos.

Unknown dijo...

A mí todo esto me fascina ,...aunue le tengo muxo respeto ...yo hice lo de veronica q es la tijera enmedio de un libro..y atada ...y depende de en q dirección gire el libro es un sí o un no...pero la ouija...siempre me ha dado más respeto.Me ha encantado leerte ..aunque el escalofrío de la espalda me dura aún ...jejeje.bsss.

rosa garcia martinez dijo...

¡¡¡Ali, Ali, pero mira que eres, como te pones a jugar con esas cosas, que conste, que todos éstos temas me apasionan, pero verlos en películas, como distracción, jajajaja, porque atreverme , no me atrevo hacer nada, ni quiero saber nada, jajaja, porque aunque me digo siempre que estas cosas no existen, no juego con ellas, me dan respeto, sigo esperando lo siguiente que escribas..... un besote4....

gizla dijo...

Hola Ali, he leido el de la ouija, luego leere los otros.La verdad es que esos temas me apasionan, pero la ouija me da respeto por todo lo que se oye, si supiera que no es peligroso lo haria. Te dejo porque el portatil me está fallando.Un beso

palua dijo...

esposa mia.....paso a saludarte y otro dia leere con mas entretenimiento,ke mi hija me esta echando del pc.......

picacachu dijo...

BUFFFF YO SI QUE LE TENGO RESPETO A ESAS COSAS Y ME PASO ALGO PARECIDO CON 15 AÑOS Y NUNCA MAS LO VOLVI HA HACER... LA VERDAD POCO MAS QUE DECIR. SOLO 2 PALABRAS: ME CAGOOOOOOO. ASI QUE VOY HA HACER COMO QUE NO LO LEI Y A VER SI ME PASA EL SUSTO...

Arriba La Panto! dijo...

hola ALI,contigo de susto en susto,hija dejame respirar ,,,,,,,,,,,,,uffffffffffffffffff,lei tu relato despues de comer y por poco se me corta la digestion del susto,,,,,,,,,,,,,ATREVIDA MAS QUE ATREVIDA,,,,jajajaja,,,,la curiosidad mato al gato ,,,y en esas edades todo lo queremos descubrir y experimentar,,,,,,,,,,,ya paso ,,,,,,,, te espero al proximo cuento-relato-biografia,,,,,,,,,,,,,,,algo dulce ,please,,,un beso amiguita,,,,,,,,,

* Cris * dijo...

gracias guapa!!

por cierto, a mí esto de la ouija no me va, me da miedito jejeje

besosss

palua dijo...

si es lo ke yo digo.....eres un trasto.
todo esto,me gusta mucho,pero le tengo mucho respeto....nunca lo he echo,ni lo hare jamas....pero una vez,en la feria de mi pueblo,de repente una gitana me cojio la mano y me dijo unas cuantas verdades.....hasta me hizo llorar....
pero tu no tienes remedio....jajaja,eres toda una aventurera y te gustan las emociones fuertes...
besitos amor.

Publicar un comentario