domingo, 2 de agosto de 2009

TERUEL II


Bueno...siguiendo con mi historia hoy os relatare como estuve con 2 chicos a la vez en una ciudad tan pequeña y como me descubrieron...

El 2º dia ya teniamos la casa en condiciones y decidimos salir por la noche a las fiestas que hacian en una barriada de allí...asi que nos compusimos y alli nos dirigimos...cuando llegamos era una berbena la tipica de pueblo y no tardamos en ligar con 2 chicos que eran de Zaragoza y que habian ido alli a pasar una semana a casa de unos tios....la verdad es que el que me toco a mi era rubio, guapisimo, educadisimo y un encanto de chico...cuanto me arrepiento de l,o que le hice....creo que me aqrrepenti en el mismo momento que lo hice...pero bueno no quiero adelantar acontecimientos.

Se llamaba Javi y en cuanto nos vimos hubo filing se acerco , se presento y comenzamos a hablar, asi que cuando la noche acabo me quiso acompañar a casa pero nuestros planes eran otros y lo que hicimos fue acompañarlo a él a su casa y darle el beso de buenas noches y quedar para la noche siguiente.

Despues nos fuimos a un lugar llamado "la zona" que era de copas en donde se reunia toda la gente joven...hay que decir que a Javi no le gustaba aquel sitio...asi que no habia peligro de que me descubriese.

Alli conocimos a unos tios buenisinossss!!!!...un morenazo que quitaba el hipo....y claro no me pude resistir...asi tenia un moreno y un rubio jaja

Durante 4 noches todo salió a pedir de boca ya que quedaba 1º con Javi a las 10 y despues a las 12 le decia que me tenia que ir a casa ya y lo acompañabamos a su casa y nosotras volabamos a la zona....a reunirnos con los otros.

Hasta que la 5ª noche alguien le fue con el rumor a Javi de lo que yo estaba haciendo y no me dijo nada...estuvo natural conmigo toda la noche pero cuando le acompañamos a su casa....él se espero y nos siguió...y clasro descubrió todo el pastel...estabamos en la zona con los otros cuando él aparecio por la puerta del garito y me vió abrazada a François...nunca lo he pasado tan mal ni me he sentido tan poca cosa como cuando él me miró laragamente, no dijo nada y se desapareció por la puerta..

Mi amiga dijo..."ala ya se ha enterado"...y yo que no me gustaba demostrar mis sentimientos me rei y por dentro queria desaparecer...pero seguí allí sin dejar de pensar en él y en el daño que le habia hecho...al dia siguiente su amigo vino a la zona , habló conmigo y me dijo que nunca habia visto a su amigo asi y que eso no se hacía y que lo habia visto llorar y que se iba al dia siguiente...yo le dije que me arrepentia que queria hablar con él y darle una explicacion y disculparme....pero me dijo que no me queria ver mas y que no encontraria nunca a un chico como él.

Así que me guardé mis emociones para adentro y seguí haciendo de las mias como ya ireis descubriendo...

5 comentarios:

Arriba La Panto! dijo...

!!!!!!!!!!ke chica mas malota!!!!!!!!!!!!!!vaya situacion dificil y violenta,entre dos aguas,......primero con dos tios a la vez y luego el sentimiento de culpa y el saber ke has herido a uno de ellos por el engaño,,,,,,,,,,,,,,,,,en ke jardines te metes amiguita jejejeje
me como hasta los padrastos de los dedos pensando ke paso despues jajajajaj,,,,,,un beso gordo gordo

colunga dijo...

BUENO ALI AQUI ME TIENES INTRIGADA,POBRE RUBIALES ,NO QUISIERA VEME EN SU PELLEJO,SE VE QUE LO PASO MAL.
SI QUE AQUI ME TIENES PA SEGUIR LELLENDO LAS QUE SUEGUISTEIS LIANDO JEJEJEJE.
UN ABRAZO MUY FUERTE GUAPA Y UN BESAZO.

* Cris * dijo...

Vaya tela tía! Si es que eres de lo que no hay ehh jajajajajajaj pobre chico, imagino la cara que se le quedó, pero bueno... ya nos contarás más. Y no tardes ehhh jajajaja

Besitos

choriflor dijo...

ALIIIII, erais tremendas vaya par,pero bien mirado todo esto es curriculum vitae, de la vida de una,asi queeeeeee a esperar la proxima entrega.
no tardes por dios.
miles miles de apretujaditos.

palua dijo...

Cabra loca....en menudos fregaos te metías..........pero en ke estabas pensando????
Nada,nos tocara esperar a ver ke nuevas hazañas nos tienes preparadas.......

besitosssss.

Publicar un comentario